Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online 1.0.4

Disfruta al máximo de tus partidas multijugador a NS con Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online es una app imprescindible si quieres disfrutar al máximo de los juegos multijugador de Nintendo Switch como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS o Pokkén Tournament DX. Su baza principal: te ayuda a coordinar estrategias con tus amigos mediante su chat de voz. Ver descripción completa

PROS

  • Su chat de voz
  • Sus funciones complementarias
  • Cumple su propósito

CONTRAS

  • Usar el móvil puede darte pereza
  • En 2018 será de pago

Muy bueno
8

Nintendo Switch Online es una app imprescindible si quieres disfrutar al máximo de los juegos multijugador de Nintendo Switch como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS o Pokkén Tournament DX. Su baza principal: te ayuda a coordinar estrategias con tus amigos mediante su chat de voz.

La clave es su chat de voz

La función más importante de Nintendo Switch Online, y su razón de ser, es su chat de voz. Nintendo Switch carece de micrófono así que en las partidas multijugador es imposible comunicarte con tus amigos. Juegos como Splatoon 2 requieren hilvanar estrategias o improvisar tácticas. Sin comunicación, estás perdido.

Entra a escena Nintendo Switch Online. Esta app te permite chatear con cualquiera que esté dentro de la sala virtual o bien crear chats personalizados para que solo tu equipo sepa los detalles que te llevarán a la victoria.

Las otras dos funciones de la app son su sistema de invitaciones y su servicio de información especializado. Son puros complementos. Por un lado, ya puedes invitar a tus amigos a unirse a tus partidas con las funciones de la propia consola. Por otro lado, Nintendo Switch tiene un sistema de notificación de noticias para que no te pierdas las últimas novedades sobre tus juegos favoritos. Aquí lo que importa es el chat.

Algunos datos a tener en cuenta sobre la app

Ten en cuenta que Nintendo Switch Online será una app gratuita hasta 2018. En ese momento si quieres acceder a cualquier servicio online de Switch, y eso incluye esta app, tendrás que apuntarte a su modelo de subscripción.

El único aspecto negativo de Nintendo Switch Online es que añade demasiada burocracia a un proceso tan sencillo como chatear con tus amigos. Con PS4 o Xbox One no necesitas descargarte ninguna app de móvil ya que integran micrófono. Es más: no necesitas para nada tu móvil para hablar con tus amigos sonyers o xboxbers. Pero, ¿qué remedio queda? Utilizar alternativas como Skype o Discord es aún más farragoso.

Una app imprescindible para el nintendero con amigos

Si vas a darle caña a Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe u otros juegos multijugador en tu Switch, no te lo pienses más: Nintendo Switch Online no solo cumple con su función de forma perfecta sino que además es una descarga literalmente obligatoria.

Nintendo Switch Online

Descargar

Nintendo Switch Online 1.0.4